Bahá'í Pixel Works

 

Hola a todos, un super anuncio: He abierto una nueva cuenta de instagram bajo el nombre de Baháí Pixel Works. Bajo este nombre estaré lanzando todos mis diseños de recursos bahá'ís que cree.

Más detalles tras el salto

Bueno, varios saben que llevo años creando uno que otro imprimible o recurso para actividades Bahá'ís, pero pese a los años acumulados y material apilado, las descargas no parecen mejorar y creo que no ayuda el hecho de que mi página de la bitácora en Instagram la hice una galería de memes.

Invierto muchísimo más tiempo y esfuerzo en los diseños que les traigo gratuitamente y quisiera que este sacrificio llegará a más gente (y por ende más niños) y he allí el motivo de este nuevo nombre y nueva cuenta.

Pero aprovecharé para mucho más que solo publicar los diseños que he hecho, haré un consolidado de idiomas (español, inglés y más si es que consigo aliados en otros idiomas) y también me extenderé a mucho más que solo actividades de clases de niños, tengo planes para poder hacer cosas que puedan ser utilizadas en otras ocasiones.

¿Quisieras ayudarme?

Aquí esta el enlace a mi cuenta Paypal. Es broma, este es mi esfuerzo y mi sacrificio, no pasaré la cuenta eléctrica a nadie más ni mi desgaste de equipo electrónico. Si de verdad quieres ayudarme, comparte mis diseños, cuéntale a tus amigos bahá'ís, envíame fotos de mis diseños siendo utilizados en cualquier actividad bahá'í (este último sería todo un verdadero reanimante) y si de verdad insistes en mandarme algún dinero este si es mi enlace Paypal inviértelo imprimiendo mis diseños y regalándoselo a maestros de niños locales. 

En fin, si esto crece bastante puede que llegue a crear una web propia, mientras la página de la bitácora sigue igual.